martes, 24 de agosto de 2010

Vacunación contra el sarampión

Campaña de vacunación


Para evitar la propagación de un virus que se consideraba erradicado, el Ministerio lanzó una campaña masiva de vacunación para cerrarle el paso a esta enfermedad que puede generar graves complicaciones en menores de 2 años y en personas inmunocomprometidas.

Deben vacunarse todas las personas que no hayan recibido las dosis que indica el calendario vacunario oficial, que establece que la vacuna triple viral (que protege contra sarampión, rubeola y paperas) debe darse al año de vida, con un refuerzo a los 6 años.
El ministro de salud Dr. Manzur, pidió que “completen los esquemas” de inmunización aquellas personas que aun no lo hayan hecho. “Los niños de seis meses a un año, los de un año a 14 años aunque ya se la hayan aplicado, y los de 15 años a 50 años que no se hayan vacunado en las campañas nacionales llevadas a cabo en 2006 y 2008, son los que deben vacunarse ahora”
                                                          (extraido de:www.argentina.ar)

domingo, 22 de agosto de 2010

UNF Website

Inundaciones en Pakistan. ¿Cómo podemos ayudar?  visita:
UNF Website
Las imágenes son impresionantes desgarradoras y tristes, no las muestro aquí para no dar un golpe bajo a nuestros visitantes, la idea es hablar de buenas cosas, pero estas tambien ocurren en nuestro planeta.
Si desea ver imágenes en : http://www.slideshare.net/Nubiagroup/flood-in-pakistan-part02

Farmacias de turno en La Plata

Farmacias de turno en La Plata
Mes de Febrero 2017 ( Diario el Día)

La risa tambien es salud: