miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sudestada


Por la crecida del Río del laPlata, ya preparan tareas de evacuación en Berisso, La Plata, Isla Paulino, Gimnasio Municipal, Punta Lara, Avenida Costanera. La Ciudad, 01 de septiembre de 2010, Diario El Día, La Plata.

3 comentarios:

Nieves dijo...

Jose te escribo por aquí para contarte sobre el crio indonesio fumador aquel ¿recuerdas? finalmente han salido noticias muy positivas de que ha dejado el tabaco tras una terapia, he escrito un post cortito y rápido sobre ello, pero te lo adelanto por aqui, porque sé que estabas muy interesado y preocupado con ello. Muchos abrazos Jose desde Madrid,

Nieves dijo...

Hola Jose, ¿Cómo van por allí con el tema de las crecidas del rio de la Plata y las inundaciones? Espero y deseo que se esté solucionando todo bien para todos. Muchos saludos desde Madrid desde donde les mandamos ánimos,

José Quispecahuana Sifuentes dijo...

Hola nieves:
Gracias por preocuparte por las inundaciones. Por suerte el mal tiempo paso, hay como 600 personas evacuadas. El río de la plata, tuvo una crecida de, 3,70, para una cota normal 1,50 en condiciones normales. Este fenómeno suele pasar en esta época del año, hacia con 10 años que no se producía con tanta intensidad.
El ministerio de desarrollo social, envio lo necesario para ayudar a los evacuados. por suerte creo que no hubo víctimas fatales.
Un saludo y gracias.
José

Farmacias de turno en La Plata

Farmacias de turno en La Plata
Mes de Febrero 2017 ( Diario el Día)

La risa tambien es salud: